Política de devoluciones

Una condición necesaria para la devolución de los productos es tener en su poder el documento de compra relevante que demuestre la transacción (por ejemplo, recibo de venta minorista, factura de venta / recibo de envío, etc.). En cualquier contrato a distancia, el consumidor tiene el derecho a retirarse injustificadamente dentro de los catorce (14) días naturales, si el plazo ya no se ha acordado, restaurar el activo a su estado original, sin incurrir en ningún costo más que los costos de devolución (artículo 4, co. 10 L. 2251/1994) .

El consumidor que desee desistir ejerce este derecho notificándolo por escrito a GARDENPARTS.GR. Para su comodidad, le recomendamos que envíe un documento de retiro por correo electrónico.
El derecho de desistimiento del contrato, en cualquier otro caso, está previsto y regulado por el Código Civil (PD 456/1984) y es ejercido legalmente por el adquirente en los casos previstos por el artículo 535 del Código Civil, que son los siguiente:

En todo caso de desistimiento, el consumidor deberá devolver los productos en un plazo de catorce (14) días naturales desde el día de su recepción. Los productos deben ser devueltos en el estado recibido por el consumidor, completos, sin desperfectos y en su embalaje, acompañados de todos los documentos originales y documentos de compra.

Paralelamente al derecho de desistimiento, el consumidor puede solicitar alternativamente la rectificación o sustitución de los productos por las razones indicadas anteriormente (artículo 535 del Código Civil italiano), a menos que esta acción sea imposible o requiera costos desproporcionados. En este caso, el consumidor devuelve los productos en la forma descrita en el párrafo anterior.

En el caso de que la devolución no se produzca dentro del plazo indicado anteriormente o no cumpla alguno de los requisitos, GARDENPARTS.GR no podrá aceptar la retirada, rectificación o sustitución.

Si se sigue el procedimiento legal anterior y se acepta la devolución del producto, el consumidor, si se ha desistido de la venta y no desea reponer el producto, recibirá un crédito correspondiente al valor del producto dentro de un plazo legal. . . Asimismo, en caso de devolución del producto, si el consumidor desea ser reemplazado, recibirá un correo electrónico con el que podrá realizar un nuevo pedido o simplemente reemplazar el producto que devuelva.

Si la compra se realizó con tarjeta de crédito / débito, se cancelará la transacción y se realizará la correspondiente actualización (crédito) de la cuenta del consumidor dentro de los 30 días naturales.


PROCEDIMIENTO Y MÉTODO DE DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS
1)
En nuestra tienda física:
Puedes visitar nuestra tienda donde nuestro personal comprobará las condiciones del producto y lo necesitarás. Si desea reemplazar el producto o cambiar el producto por otro, le recomendamos que se comunique con nuestra tienda con anticipación para confirmar la disponibilidad del nuevo producto.
2)
 Envío del producto:

Puede enviarnos el producto siguiendo el siguiente procedimiento:

Primero, empaque los productos en la caja en la que recibió su pedido. Dentro del paquete, coloque un documento en el que nos indique cómo quiere resolver el atraso financiero, si el producto se considera susceptible de devolución, o el nuevo producto que desea enviarle, en caso de reemplazo / cambio y finalmente envíe el paquete, a través del mensajero desde el que recibió el pedido, a la atención del Departamento de Devoluciones.

Para más preguntas e información sobre el envío del producto, contáctenos en info@gardenparts.gr

En caso de desistimiento legal por parte del consumidor en un plazo de catorce (14) días naturales, la devolución de los productos pasa a ser responsabilidad y gasto del consumidor, a quien se le cobran los gastos de embalaje y envío.

Για περαιτέρω απορίες και καθοδήγηση σχετικά με την αποστολή του προϊόντος μπορείτε να επικοινωνείτε μαζί μας στο τηλ. 210 9270080


CANCELACIONES DE PEDIDOS 

COSTE DE DEVOLUCIONES

En caso de desistimiento legal por parte del consumidor en un plazo de catorce (14) días naturales, la devolución de los productos pasa a ser responsabilidad y gasto del consumidor, a quien se le cobran los gastos de embalaje y envío.

1) Si realiza su pedido en nuestro sitio web o realiza su pedido por teléfono, durante el horario fuera de las 09:00 - 17:00 en los días (de lunes a viernes), puede cancelarlo: a) por correo electrónico-pedido por correo a info@gardenparts.gr, si es enviado y recibido por GARDENPARTS.GR antes de las 9:00 del siguiente día hábil b) con información de GARDENPARTS.GR, en el tel. 210 9270080, si los productos NO se han entregado para su envío.
2)
 
En cualquier otro caso, es posible cancelar el pedido por teléfono al 210 9270080, por correo electrónico a info@gardenparts.gr o visitando nuestra tienda, si los productos NO han sido entregados para su envío. Para su mejor servicio, conozca su número de pedido.

Observaciones
GARDENPARTS.GR se reserva el derecho de cancelar o cambiar legalmente su política de devolución mediante la publicación de los nuevos términos y condiciones relevantes en su sitio web.
En el caso de devoluciones repetidas por parte del consumidor, GARDENPARTS.GR se reserva el derecho a negarse a aceptar la devolución de los productos, por abuso del derecho de desistimiento o sustitución de nuestros productos, incluso si se cumplen los términos y condiciones de arriba (Artículo 281 del código civil).
Si no se sigue el procedimiento legal anterior o no se cumplen las condiciones legales para la devolución del producto, éste será devuelto al consumidor, a quien se le cobrará los gastos de embalaje y envío.