Política de devoluciones
El consumidor que desee desistir ejerce este derecho notificándolo por escrito a GARDENPARTS.GR. Para su comodidad, le recomendamos que envíe un documento de retiro por correo electrónico.
El derecho de desistimiento del contrato, en cualquier otro caso, está previsto y regulado por el Código Civil (PD 456/1984) y es ejercido legalmente por el adquirente en los casos previstos por el artículo 535 del Código Civil, que son los siguiente:
En todo caso de desistimiento, el consumidor deberá devolver los productos en un plazo de catorce (14) días naturales desde el día de su recepción. Los productos deben ser devueltos en el estado recibido por el consumidor, completos, sin desperfectos y en su embalaje, acompañados de todos los documentos originales y documentos de compra.
Paralelamente al derecho de desistimiento, el consumidor puede solicitar alternativamente la rectificación o sustitución de los productos por las razones indicadas anteriormente (artículo 535 del Código Civil italiano), a menos que esta acción sea imposible o requiera costos desproporcionados. En este caso, el consumidor devuelve los productos en la forma descrita en el párrafo anterior.
En el caso de que la devolución no se produzca dentro del plazo indicado anteriormente o no cumpla alguno de los requisitos, GARDENPARTS.GR no podrá aceptar la retirada, rectificación o sustitución.
Si se sigue el procedimiento legal anterior y se acepta la devolución del producto, el consumidor, si se ha desistido de la venta y no desea reponer el producto, recibirá un crédito correspondiente al valor del producto dentro de un plazo legal. . . Asimismo, en caso de devolución del producto, si el consumidor desea ser reemplazado, recibirá un correo electrónico con el que podrá realizar un nuevo pedido o simplemente reemplazar el producto que devuelva.
Si la compra se realizó con tarjeta de crédito / débito, se cancelará la transacción y se realizará la correspondiente actualización (crédito) de la cuenta del consumidor dentro de los 30 días naturales.
PROCEDIMIENTO Y MÉTODO DE DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS
1)En nuestra tienda física:
Puedes visitar nuestra tienda donde nuestro personal comprobará las condiciones del producto y lo necesitarás. Si desea reemplazar el producto o cambiar el producto por otro, le recomendamos que se comunique con nuestra tienda con anticipación para confirmar la disponibilidad del nuevo producto.
2) Envío del producto:
Puede enviarnos el producto siguiendo el siguiente procedimiento:
Primero, empaque los productos en la caja en la que recibió su pedido. Dentro del paquete, coloque un documento en el que nos indique cómo quiere resolver el atraso financiero, si el producto se considera susceptible de devolución, o el nuevo producto que desea enviarle, en caso de reemplazo / cambio y finalmente envíe el paquete, a través del mensajero desde el que recibió el pedido, a la atención del Departamento de Devoluciones.
Para más preguntas e información sobre el envío del producto, contáctenos en info@gardenparts.gr
En caso de desistimiento legal por parte del consumidor en un plazo de catorce (14) días naturales, la devolución de los productos pasa a ser responsabilidad y gasto del consumidor, a quien se le cobran los gastos de embalaje y envío.
Για περαιτέρω απορίες και καθοδήγηση σχετικά με την αποστολή του προϊόντος μπορείτε να επικοινωνείτε μαζί μας στο τηλ. 210 9270080
CANCELACIONES DE PEDIDOS
COSTE DE DEVOLUCIONES
En caso de desistimiento legal por parte del consumidor en un plazo de catorce (14) días naturales, la devolución de los productos pasa a ser responsabilidad y gasto del consumidor, a quien se le cobran los gastos de embalaje y envío.
1) Si realiza su pedido en nuestro sitio web o realiza su pedido por teléfono, durante el horario fuera de las 09:00 - 17:00 en los días (de lunes a viernes), puede cancelarlo: a) por correo electrónico-pedido por correo a info@gardenparts.gr, si es enviado y recibido por GARDENPARTS.GR antes de las 9:00 del siguiente día hábil b) con información de GARDENPARTS.GR, en el tel. 210 9270080, si los productos NO se han entregado para su envío.
2) En cualquier otro caso, es posible cancelar el pedido por teléfono al 210 9270080, por correo electrónico a info@gardenparts.gr o visitando nuestra tienda, si los productos NO han sido entregados para su envío. Para su mejor servicio, conozca su número de pedido.